AYUDA EN Región 11

> Ayuda Región 11

Ayuda

Consultas frecuentes

Por qué a veces no se cargan correctamente las imagenes?
 
Región11 tiene una limitación de peso para las imagenes. Cada una debe pesar menos de 1,5mb.

Cómo hago para contactarme con un vendedor o comprador?


Existen dos maneras diferentes para conectarse con un vendedor. Para cualquiera de las dos opciones, el usuario interesado debe estar registrado en Región11 (exceptuando la categoría Servicios).
 
Modo 1: Haciendo click en "Ver datos del vendedor": el boton se encuentra en la pantalla del aviso.
Automáticamente se envía un correo electrónico al usuario, con los datos de contacto del vendedor, y tambien a éste se le envía un e-mail con los datos del interesado. De este modo, ambas partes estan informadas y pueden comunicarse para concretar una operación exitosa.
Es importantemantener siempre tus datos de contacto actualizados, ya que son los que se intercambian entre compradores y vendedores. Para chequear tus datos, haz click aqui.
 
Modo 2: Haciendo click en "Hacer una pregunta". Este método es útil para hacer preguntas sobre el aviso. Las preguntas y respuestas se muestran debajo del articulo de manera pública para que puedan ser vistas por otros usuarios. De todos modos, el vendedor tiene la posibilidad de eliminar las preguntas repetidas o indebidas desde su panel de control "Mi Región".

NOTA IMPORTANTE: dado que Región11 brinda métodos específicos para que compradores y vendedores se pongan en contacto, NO ESTA PERMITIDO publicar datos de contacto como números de telefono, direcciones, dirección de correo, direcciones de sitios web, etc, en ningun formato, dentro del aviso o en el espacio de preguntas y respuestas.

No me llegan los mails de los vendedores/compradores

Ademas de chequear que tu dirección de correo electrónico figure correctamente en el panel
"Mi Región", en el apartado de "Datos personales", debes fijarte que tu cliente de correo electrónico no esté recibiendo los mails en la carpeta de correo masivo o Spam.

metodos de pago

Registrate gratis | Vender | Mi Región | Recomendanos | Contactanos | Ayuda

El uso del sitio para comprar y vender implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Región Global.
Copyright @ 2005 Región Global