Volver

Publicidad en Revista EL CAMPO EN MARCHA

Precio: $ 31.500

Edición Trimestral

La Revista EL CAMPO EN MARCHA es un medio de prensa especializado que fue fundado en el año 1953 por Don Alfredo Sabalain, Cabañero de la Raza ovina Lincoln y ganado Shorthorn, Argentina de Productores de Carne (CAP) además de ser uno de los principales ganaderos argentinos de los años cincuenta.

La Revista lleva 250 ediciones editadas, tiene frecuencia Trimestral, circula en 1.700 ciudades del interior del País, Capital Federal y Gran Buenos Aires, además se exporta a Uruguay y Paraguay. Se imprimen 15.000 ejemplares en fino papel ilustración importado en colores, la Revista se colecciona en Las Estancias durante años. Cada ejemplar es consultado por 5 lectores, lo que da un total de 75.000 lectores de alta potencial económico.

Doscientas cincuenta ediciones y sesenta y dos años de trayectoria Conforme a lo conversado en Expoagro le informo que en el segundo trimestre del año editaremos la * 250 Edición de la Revista El Campo En Marcha medio de prensa que tiene * 62 años de trayectoria en el sector Agropecuario * es la actualidad una de las mejores revistas especializadas de la Argentina , por la calidad de sus artículos fino, papel ilustración importado y excelente impresión, la publicación es coleccionada y consultada en las estancias durante años, lo que mantiene la permanencia de la publicidad de nuestros clientes mucho más tiempo que si realizara a mayor costo publicidad en TV Radios o Periódicos.

La redacción de la revista está instalada en el corazón agrícola y ganadero de la provincia de Buenos Aires, a pleno campo en el Bosque de Peralta Ramos donde se respira el perfume de la tierra que embriaga nuestros pulmones, y el color negro tradicional de los mejores suelos fértiles del mundo, es desde esta región donde podemos ganar más suscriptores, los productores que emplean la más moderna tecnología del mundo. Tenemos cerca, las sierras de Balcarce, Tandil, Necochea, Tres Arroyos, General Madariaga, Pinamar y Miramar, millones de hectáreas de Trigo, Girasol, Soja, Maíz y cientos de miles de cabezas de ganado de las principales cabañas del país.

En la zona de Capilla Del Señor a 75 kilómetros de la Capital Federal el primer pueblo histórico de la provincia de Buenos Aires estamos armando nuestra oficina comercial y de ventas de espacios de publicidad y suscripciones. Capilla es el comienzo de la ruta sojera que se extiende por la Ruta Nacional 8 y 9 a las ciudades de San Antonio de Areco - Arrecifes-Pergamino-Rojas-Salto. San Pedro-y Lima. Se trata de dos importantes regiones para trabajar cerca del productor rural-

La revista tiene frecuencia Trimestral se distribuye en 1.700 ciudades del Interior -Uruguay y Paraguay, se imprimen 15.000 ejemplares. Cada revista es consultada por 5 lectores, lo que da un total de 75.000 productores. Concurrimos a Explosiones rurales del Interior del país como Expoagro. Agroactiva, y la Sociedad Rural Argentina, congresos de Apresid y Grupos Crea.

LA TARIFA DE PUBLICIDAD se modifica cada 120 días.

Contratapa impresa en colores sobre papel de 170 gramos ilustración Importado de alto brillo $35.000.
Retiración (Idem) $30.000
1 página interior impresa en colores papel ilustración importado de 95 gramos $25.000.
Media página Americana $14.500.
Media página Horizontal o Vertical $12.500.
Pie de página $6.500.
Un Cuarto Americano $5.950.
Un Cuarto Pagina normal $5.000.
Un Octavo de Pagina $3.000.
Un Aviso tamaño tarjeta $2.000.
IVA NO INCLUIDO.

Formas de pago

Contado

Datos del aviso

Fecha de publicación: 24/01/2017
Cantidad de visitas: 578
Tipo de artículo: nuevo

Publicación rechazada

Publicación finalizada

Compartir en Facebook

> Enviar mensaje privado

De usuario:
(Si no sos "", click aquí)

Ingresa en Región 11

(no estas registrado? click aquí)

Olvidaste tu contraseña

Preguntas




Hacer una pregunta

metodos de pago

Registrate gratis | Vender | Mi Región | Recomendanos | Contactanos | Ayuda

El uso del sitio para comprar y vender implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Región Global.
Copyright @ 2005 Región Global